InicioNoticiasLos sonidos de Weyes Blood y Ana Roxanne llegarán a Madrid el...

Los sonidos de Weyes Blood y Ana Roxanne llegarán a Madrid el próximo jueves

-

La artista norteamericana Weyes Blood, pseudónimo de Natalie Mering, actuará en Madrid el próximo jueves 7 de noviembre, en un concierto que se figura estelar y se celebrará en la Sala 0 del Palacio de la Prensa de Madrid. El evento ya cuenta con entradas agotadas.

De la mano del ciclo American Autumn de SON Estrella Galicia, Mering presentará ‘Titanic Rising’, uno de los álbumes más ambiciosos de 2019. Pop barroco de primera clase que continúa y evoluciona hacia el new age el legado de su debut ‘Front Row Seat to Earth’, con el que consiguió maravillar a medio mundo. Su nuevo trabajo presenta un registro más ambicioso, en el que reflexiona acerca del amor y la decadencia de la sociedad actual, logrando un balance entre una temática aparentemente desoladora y un sonido reposado pero luminoso. Un cálido abrazo a través de bellos vocales y sintetizadores, cuerdas y teclados más o menos experimentales.

Junto a ella, Ana Roxanne aportará una vuelta de tuerca algo más experimental. Ambient, drones, samples de archivo y vocales místicos inundan su EP debut, estrenado este año y que abrirá el paladar y acompañará a la magia de la prometedora noche del próximo jueves. El concierto es uno de los pocos que Weyes Blood dará en España. Estará también en el Primavera Weekender, el fin de semana del 8 de noviembre en Benidorm.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img