Inicio Weyes Blood estrena videoclip y anuncia nuevo disco para 2021

Weyes Blood estrena videoclip y anuncia nuevo disco para 2021

-

Weyes Blood ha estrenado su nuevo videoclip para Wild Time, canción extraída de su último disco Titanic Rising, publicado el año pasado y cuya crítica puedes leer aquí. Además, ha aprovechado para anunciar que ya está trabajando en un nuevo disco que se publicará en 2021.

Sobre el nuevo videoclip para Wild Time de Weyes Blood

Dirigido por la propia Natalie Mering, con la colaboración de Micah Van Hove como director de fotografía y las actuaciones de Sophia Bellini, Elaine Kahn, Bridget Lindsey y Samantha Stenson, fue grabado antes del confinamiento en 16 mm y editado después.

Según la artista, “parece el momento perfecto para sacar este videoclip al mundo especialmente cuando estamos viendo que nos vamos sintiendo cada vez más tristes debido a una realidad realmente tenebrosa“.

Esta canción trata sobre el anhelo de lo salvaje y la Madre Naturaleza en una época de caos. Es para personas sensibles que se preocupan por el destino de la humanidad y se sienten impotentes para hacer algo al respecto.

He pasado mucho tiempo con pensamientos apocalípticos y dándome cuenta de que eso no me llevará a ninguna parte. ¿Qué pasa si el mundo siempre ha estado terminando? ¿Qué pasa si la expansión de nuestras ciudades es tan salvaje como los bosques? ¿Qué pasa si el cambio climático y la destrucción de nuestro hábitat natural es un reflejo de la propia naturaleza dentro de nosotros, aunque sea sublimemente horrible y difícil de entender? Somos animales, representamos un drama muy precario de la vida y luchamos por obtener lo que queda del útero protector, pero tal vez la noción de que de alguna manera estamos separados de ella es una ilusión. Tal vez sea, verdaderamente, un momento salvaje para estar vivo. Tal vez ponerse en contacto con algo así como cultura y sociedad evitaría los peores escenarios de crisis ecológica y temor existencial.

Si has llegado hasta aquí, gracias por tomarte el tiempo de leer esto. En otras noticias, como habrás asumido, estoy cancelando todos mis conciertos para 2020, pero estoy empezando a trabajar en mi próximo álbum que saldrá en 2021, un momento diferente, cuando esperamos poder vernos cara a cara una vez más”.

Disfruta del videoclip a continuación, y como dice la letra de la canción, “Don’t cry / It’s a wild time / To be alive / Turn around it’s time for you / To slowly let these / Changes make you / More holy and true / Otherwise you just made it complicated / For nothing / One in all A place for us to fall“.

Para más información sobre sus fechas canceladas y próximos eventos, puedes visitar su web oficial.