InicioNoticiasWhite Denim estrenan el sencillo “Crystal Bullets”

White Denim estrenan el sencillo “Crystal Bullets”

-

English Mallard es el sello discográfico de White Denim, con el que estrenarán el 23 de julio un vinilo de 12”, en el que también estará la canción King Tears.

Acerca del video, que es protagonizado por Stephanie Hunt y dirigido por Jeremy Cohen, el vocalista y guitarrista de la banda, James Petralli, comentó: “La música de Crystal Bullets fue inspirada por el groove del gran Bernard Purdie y con el sello chopped and screwed (ralentizadas y lanzadas), técnicas de producción del nacido en Houston, Texas, Robert Davis Jr., más conocido como DJ Screw.” También comentó: «La letra de Crystal Bullets fue escrita por nuestro viejo amigo y colaborador Andy Pickett. A finales de los años 90s, Andy y yo pasamos muchas horas recorriendo Ft. Worth en una nube, escuchando a Curtis Mayfield, Arthur Lee, Daft Punk y Big Maybelle”.

Recordemos que el último álbum de estudio de White Denim, World As A Waiting Room, se publicó en mayo de 2020. El álbum se escribió y grabó rápidamente entre el 18 de marzo y el 17 de abril de 2020 en respuesta al brote mundial de coronavirus.

A continuación te dejamos el video de Crystal Bullets, ¡a disfrutar!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img