InicioWhitney confirman disco de versiones y estrenan adelanto

Whitney confirman disco de versiones y estrenan adelanto

-

Whitney han anunciado el lanzamiento de un disco de versiones titulado Candy. Será un total de 10 canciones que nos adelantan con su interpretación del Hammond Song de The Roches, aunque ya anteriormente hemos podido escuchar su versión del Take Me Home Country Roads de John Denver junto a Kate Crutchfield de Waxahatchee y Rain de SWV.

Acerca del lanzamiento, que tendrá lugar el 14 de agosto a través de Secretly Canadian, los miembros de la banda han explicado que «nos gustan realmente estas canciones y tocar con nuestros compañeros, así que hacer un disco de versiones simplemente nos pareció una buena idea, pero después, se convirtió en una vía de exploración hacia cómo podemos evolucionar como banda».

Por el momento, os dejamos con este Hammond Song.

BIOGRAFÍA DE WHITNEY

TBT a Primavera Club 2016. Sala Apolo hasta la bandera en su última jornada, esperando a unos Whitney que se coronarían como triunfadores de esa edición con un debut que redefiniría la palabra “delicia” para los muchos y muchas allí presentes. De eso a Primavera Sound un año más tarde, y ahora que su próximo Forever Turned Around ya asoma el hocico, era de rigor que cerraran el círculo (¿o triángulo?) en este nuevo hermanito que será Primavera Weekender. Porque nos guardan la esencia de “lo indie” y nos la acercan de nuevo, porque son y porque nos significan, y porque lo bonito siempre será bonito. En Chicago, Barcelona o Benidorm.

Fuente: Primavera Sound

DISCOGRAFÍA DE WHITNEY

  • Light Upon the Lake (2016)
  • Forever Turned Around (2019)
  • Candid (2020)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE WHITNEY

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img