InicioNoticiasWilco anuncian nuevo disco y estrenan su primer single

Wilco anuncian nuevo disco y estrenan su primer single

-

Concluida la gira veraniega en la que Wilco hicieron parada en el Azkena Rock Festival 2019, Jeff Tweedy y compañía han anunciado su próximo disco. ‘Ode to Joy’ llegará al mercado el 4 de octubre y supondrá la undécima referencia en largo de su dilatada trayectoria.

Junto al anuncio de la publicación, la banda estadounidense ha lanzado también el primer single del trabajo, «Love is Everywhere (Beware)». Wilco editarán el álbum a través de su sello dBpm Records, pero el formato físico se puede reservar desde ya vía Rough Trade.

‘Ode to Joy’ contará con 11 temas nuevos de la formación de Chicago, producidos y escritos por el alma máter del proyecto desde su gestación en 1994, Jeff Tweedy. Será su regreso discográfico tres años después de ‘Schmilco’, realizado en el año 2016.

Además, Wilco han anunciado una segunda gira europea para el próximo mes de septiembre como parte del tour de presentación del nuevo material. Las fechas, que no incluyen ninguna en España por su exclusividad con el festival vitoriano, se pueden consultar aquí.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img