InicioNoticiasWolf Alice adelantan la fecha de salida de su tercer álbum de...

Wolf Alice adelantan la fecha de salida de su tercer álbum de estudio

-

El que va a ser el tercer trabajo de estudio de los londinenses Wolf Alice, Blue Weekend, verá la luz el próximo 4 de junio. En un principio planeado para el 11 de junio, este nuevo trabajo, de la mano del sello Dirty Hit, ve adelantada su fecha de lanzamiento exactamente una semana sin un motivo aparente. El último álbum de estudio de la banda es Visions of a Life (2017).

A modo de aperitivo, Wolf Alice ya lanzaron dos sencillos de su Blue Weekend. Por un lado, Last Man on Earth y hace unas semanas Smile. Ahora, en una publicación en redes sociales enseñando los vinilos de este nuevo trabajo, la banda anunciaba la nueva fecha de salida: «Apuntad el 4 de junio en vuestros diarios«.

Además de confesarse «muy orgullosos» por sus productos, los londinenses también han anunciado la primera actuación en directo de su sencillo Smile en The Late Late Show With James Corden hoy mismo. Asimismo, Wolf Alice se embarcarán en una gira por Reino Unido en enero de 2022.

Sobre las expectativas de tocar en directo el nuevo álbum, la banda se mostraba optimista por su nuevo sonido. «La pedalera de Joff suena literalmente como una orquesta ahora mismo, y no tenéis ni idea de lo suave que suena el falsete de Theo», aseguraban en un comunicado.

AUTOR

Colaborador
Colaborador
Apasionado investoriador musical (investigador + historiador), cinéfilo incurable y voraz lector.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img