InicioNoticiasWoods está "Waiting Around For A New Me" acompañado de un videoclip

Woods está «Waiting Around For A New Me» acompañado de un videoclip

-

Los Woods está Waiting Around For A New Me (esperando un nuevo yo) en su nuevo single, que viene acompañado de un videoclip. Es el sencillo principal del nuevo álbum More Strange, que saldrá en julio de este año 2021.

Este nuevo álbum More Stanger se considera una edición Deluxe de su último larga duración Strange To Explain (Woodsist Records, 2020). Un álbum que hizo las delicias del público con su transgresor estilo folk; aupado con las eléctricas de Jeremy Earl, el brillante bajo de Kevin Morby y los ritmos de Jarvis Tavernier y G. Lucas.

Para la edición Deluxe, More Stranger saldrá a la venta el 23 de Julio a través de Woodsist Records, la banda ha añadido cinco canciones clasificadas como bonus tracks, las cuales no aparecen en la edición del LP original Strange To Explain. Dos de ellas son tomas descartadas para el disco original, una es Daylight Push y la otra Sun Jammer; otra bonus track es la versión de uno de lo temas del último elepé, Be There Still, y las dos últimas piezas en formar parte de More Stranger llegan a modo de singles. Nickels and Dimes, que está por salir, y Waiting Around For A New Me, la cuál nos acaban de presentar y os contamos un poco más de ella a continuación.

Woods, Waiting Around For A New Me para el Woodsist Festival 2021

La banda Woods tocará en el festival que organiza su discográfica ( el propietario es Jeremy Earl, guitarrista y cantante de Woods) y en el que compartirán escenario con Yo La Tengo, Kevin Morby (quien además de su carrera en solitario también es bajista de Woods) y Cassandra Jenkins, entre otros.

En el recién estrenado single, Woods está Waiting Around For A New Me pero acompañado del film que ha dirigido Ian McNaughton para la ocasión. El corto, que puedes ver a continuación escuchando Waiting Around For A New Me, tiene un estilo años 70 que reconocerás en sus títulos de apertura y cierre del mismo.

Compruébalo tú mismo a continuación:

Tracklist More Stranger:
01Next To You And The Sea”
02Where Do You Go When You Dream?
03Before They Pass By
04Can’t Get Out
05Strange To Explain
06The Void
07Just To Fall Asleep
08Fell So Hard
09Light Of Day
10Be There Still”
11Weekend Wind
12Nickels and Dimes
13Waiting Around For A New Me
14Daylight Push
15Be There Still (Alternate Version)
16Sun Jammer

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img