InicioNoticiasWye Oak nos muestra su nueva canción "TNT"

Wye Oak nos muestra su nueva canción «TNT»

-

Wye Oak nos muestran su nueva canción TNT, que nos llega por sorpresa ya que no hay constancia de ningún LP en el horizonte, y eso que desde hace año y medio no han parado de lanzar singles. El próximo mes de junio, ya queda poco, llegará al mundo otro single más para alegrar nuestros oídos.

Además de estas novedades con el proyecto establecido en la ciudad americana de Baltimore, Jenn Wasner ha estado bien ocupada con su proyecto paralelo Flock Of Dimes, con una diferencia sonora en la cual distinguimos un pop más relajado y celestial por parte del dúo.

También hay que destacar la cantidad de sencillos que ha lanzado Wye Oak desde finales de 2019 hasta ahora, concretamente nueve contando TNT, y al cual le precede No Horizon (2020). Una cantidad más que suficiente para atreverse con un nuevo larga duración.

Llega TNT

Evitando la nostalgia a toda costa, la canción reflexiona sobre el paso del tiempo, implacable compañero que causa diferentes efectos en las personas. La canción también reivindica las decisiones que tomamos en base a la experiencia vivida, siendo un indicador de la esperanza que podamos alcanzar a ver en el horizonte.

Jenn Wasner, la mitad femenina de Wye Oak, nos explica que, TNT, «trata sobre el cambio de las estaciones y el uso del paso del tiempo como un medio para reflexionar sobre nuestro propio crecimiento. Se trata de reconocer, con alegría, todas las formas en las que has crecido mientras intentas aceptar las partes de ti mismo que todavía están atrapadas en patrones de repetición. Y se trata de aprender a ver más allá de las partes más superficiales de tu personalidad para intentar comprender al otro y alcanzar algún tipo de equilibrio a pesar de lo diferentes que podamos ser«.

Y Andy Stack, la mitad masculina de Wye Oak, comenta que «queríamos que las imágenes capturaran las cualidades cíclicas y desorientadoras del tiempo que surgen en la canción. Jugamos con algunos efectos espaciales y de tiempo, y dejamos la cámara encendida en los espejos que fueron fabricados por nuestro amigo Jason en Night Owl Creations«.

TNT viene acompañada de un videoclip dirigido por Spencer Kelly basado en la letra de la canción de Jenn Wasner, y que puedes disfrutar a continuación.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img