InicioNoticiasYa disponible “Fuimos Malos”, la canción debut del grupo NENO

Ya disponible “Fuimos Malos”, la canción debut del grupo NENO

-

NENO es el nombre del grupo que se estrena hoy en el panorama musical, aunque sus integrantes ya han recorrido una larga trayectoria. Esta formación, que han optado por el sello de la casa Esmerarte, reúne a Adrián y Pablo Seijas, el músico y productor Nico Vieites, ambos colaboradores de Xoel López Misterioso Viaje a Holanda y a los dos miembros de Vetusta MorlaÁlvaro B. Baglieto y Juanma Latorre y califican su propio estilo de cool-pop.

Para ellos, Fuimos Malos es «una oda a las noches que se nos van de las manos y que nos dejan jaquecas e historias memorables a partes iguales«. Si bien es cierto que llevan desde noviembre del pasado año anunciando y publicitando al grupo por sus redes sociales, no ha sido hasta hoy que han sacado su primera canción a la luz, cumpliendo con una alta expectativa entre los seguidores de todos los integrantes.

Cuando las ganas de hacer música y de bailar acompañadas del buenrollismo y del talento se unen, salen grupos como NENO. Es evidente el tacto y la experiencia de los integrantes en este primer tema, captando desde la primera nota hasta la última al oyente.

La historia de NENO como grupo empieza hoy, pero estamos seguros de que vienen para quedarse.

Os dejamos aquí Fuimos Malos:

AUTOR

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img