InicioNoticiasYawners vuelven a Madrid en febrero con ‘Just Calm Down’, en la...

Yawners vuelven a Madrid en febrero con ‘Just Calm Down’, en la Sala 0

-

Si en abril del año pasado agotaron entradas con la presentación de su debut Just Calm Down en la Sala El Sol de Madrid, el próximo 1 de febrero Yawners vuelven a jugar en casa, pero esta vez en la Sala 0 del Palacio de la Prensa. La formación presidida por Elena Nieto se encargará de dotar de adrenalina a los presentes, y acudirá acompañada del grupo madrileño Chloral. Las entradas se pueden adquirir aquí.

Just Calm Down es un trabajo fresco, directo y potente. Ha sido aclamado por la prensa nacional —presente en la mayoría de listas anuales, como la nuestra— e internacional —medios como la NPR, KEXP o la BBC—. La soltura de Nieto a la guitarra y su actitud frente al escenario deja directos totalmente disfrutables y memorables, de riffs clavados, melodías adictivas y verdades gritadas al micrófono —sobre desamor, descontento, situaciones cotidianas—. Buena medicina para liberarse del frío del invierno bailando, saltando, pogueando

Abrirán la velada los madrileños Chloral, que se dieron a conocer en 2018 con el shoegaze lo-fi, de tintes emo y atmosféricos, de su primera maqueta en Bandcamp: Endless Dreams Come True. Ahora, en 2020 han lanzado su EP Bellavista, en castellano y con un sonido algo más limpio, pero sin perder ese poso de angst melancólico. Todo un descubrimiento que precederá a una de las bandas revelación de 2019.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img