Inicio Yelle presenta "Karaté", segundo adelanto de su nuevo disco

Yelle presenta “Karaté”, segundo adelanto de su nuevo disco

-

Yelle lleva 15 años modernizando la música pop. Tres álbumes increíbles, muchas giras por todo el mundo, algunos EPs, colaboraciones y remixes, Budet y Perrier nunca han dejado de avanzar. Hace unas semanas, descubrimos su magnífica canción Je t’aime encore, escrita como una carta de amor con doble sentido a su país, Francia, y ahora vuelve con Karaté.

Hace dos días, Yelle presentó el nombre de su nuevo álbum que saldrá el 4 de septiembre, L’Ère du Verseau, Age of Aquarius. Una nueva era. Hoy, nos sorprenden con el segundo extracto de este maravilloso álbum, Karaté, todo lo contrario de Je t’aime encore. ¿Cómo es eso? Bueno, no es suave, es ácido y bailable. No es tierno, es agitado. Bucle una y otra vez, invadiendo tus células cerebrales, tu cuerpo y alma para liberar al bailarín karateka que está dentro de ti.

Puedes escuchar algunas vibraciones de música tradicional bretona en la forma en que las palabras se responden a sí mismas, pero definitivamente estás en el futuro del pop. Un futuro divertido. Un poco brutal, pero divertido, así es Yelle.

Descubre Karaté, nueva canción de Yelle

Y también, ya puedes escuchar este nuevo adelanto en diversas plataformas digitales como Apple Music o Spotify a través de este enlace.