InicioYo La Tengo reeditará el Electr-o-pura y lo anuncia con versión de...

Yo La Tengo reeditará el Electr-o-pura y lo anuncia con versión de Lucy Dacus

-

Una de las formas que no engañan a la hora de darte cuenta del paso del tiempo son los aniversarios de los discos. Dependiendo de si tus discos favoritos cumplen 5, 10 o 25 años, te vas dando cuenta de las edades que vas cumpliendo. Hoy hemos sabido que el sello Matador Records sigue con su política de reediciones de alguna de las grandes obras de su catálogo, y esta vez es el turno del Electr-o-pura de Yo La Tengo.

Esta reedición saldrá la venta después de verano, el día 4 de septiembre, y sigue a las más recientes de bandas como Guided By Voices y Pavement. Además, la reedición viene acompañada de un ensayo escrito por Lucy Dacus que, curiosamente, nació el mismo día en el cual dicho disco salía a la venta.

Además, le han invitado a hacer una versión de una de las canciones y ha elegido Tom Courtenay, que podemos escuchar a continuación. Si además queréis leer las palabras al completo de la artista al respecto de la importancia de este disco en su vida, podéis hacerlo en los créditos del propio vídeo.

Escucha la versión que hace Lucy Dacus del Tom Courtenay de Yo La Tengo

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img