Inicio Noticias Young Forest anuncian concierto para el 26 de diciembre en Madrid

Young Forest anuncian concierto para el 26 de diciembre en Madrid

-

Young Forest llevan siendo, desde que publicaron su primer EP Roar! (2016), uno de los grandes nombres de la escena local del indie-folk y, una de las bandas con más proyección internacional de nuestro país. Su sonido, que combina a la perfección banjo, guitarra y violín, es el complemento perfecto para sus cuidadas armonías vocales.

Hace un año presentaban en Madrid su primer LP, Looking North, colgando el cartel de entradas agotadas, pero este lanzamiento y su posterior desarrollo sufrieron una pausa hasta este próximo 26 de diciembre, cuando Young Forest vuelva a subirse a los escenarios para dar un concierto navideño muy especial.

Grabado en los Estudios Reno de Madrid y masterizado por Doug Van Sloun (First Aid Kit, The Civil Wars, Kings Of Convenience…), Looking North evoca sensibilidad y pureza. Una pieza clave a descubrir por los amantes del género o de artistas como Bon Iver, Iron & Wine o Bear’s Den entre otros.

Este próximo 26 de diciembre en la sala Siroco de Madrid, Young Forest ofrecerá un concierto muy especial y esperado, tanto para la banda como para sus fieles seguidores. Las entradas ya están disponibles en la plataforma wegow.