InicioNoticiasYungblud lanza su cover completa de “Life On Mars” de David Bowie

Yungblud lanza su cover completa de “Life On Mars” de David Bowie

-

El cantante, compositor y músico británico Dominic Richard Harrison, conocido profesionalmente como Yungblud, ha compartido su versión completa de Life On Mars del difunto artista británico David Bowie, extraída del evento en livestream que se celebró el pasado mes de enero por el 74 cumpleaños de Bowie, icono de la música rock.

Esta versión del artista de Doncaster fue elegida para sonar durante el aterrizaje de la NASA en Marte el pasado mes de febrero. Fue el día 18 de febrero cuando el Perseverance de la agencia espacial se posó con éxito en el Planeta Rojo como parte de una misión en busca de signos de vida y recopilar diferentes muestras para su posterior análisis en la Tierra.

Este importante viaje del vehículo Mars rover, ya apodado Percy, fue retransmitido en el canal de YouTube de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), donde ofrecían información sobre la misión y sus posibles riesgos. El cover de Life On Mars de Youngblud comenzó a sonar justo en el momento en el que el rover aterrizó en Marte.

Es ahora cuando el artista británico ha lanzado la versión completa de la cover en solitario.

«Me encanta el espacio, así que estoy aquí para ello. Recuerdo que mi representante de 23 años me llamó por teléfono. Era tarde, porque él está en Los Ángeles, y debía de ser medianoche, porque yo me había tomado un par de cervezas” comentaba el artista británico. «Me dijo: «Acabo de hablar por teléfono con la NASA». Y yo le dije: ‘Muy bien, sí, genial, ¿de qué se trata? ¿Me dejas para ser astronauta? A lo que él respondió ‘¡No, idiota, se trata de ti! Si el explorador de Marte aterriza con éxito, van a poner tu versión de tu artista favorito de todos los tiempos, David Bowie. Y yo digo: ‘No, tío’, eso suena como si alguien estuviera completamente loco contándote una historia de locos».

“Cantar la canción cumbre de un artista que realmente definió toda mi existencia, en una búsqueda de la existencia extraterrestre, fue uno de los mejores momentos de toda mi vida. ¡El punx se fue a Marte!”, comentaba Yungblud tras enterarse del destino final de su interpretación. 

AUTOR

Laura Monge
Laura Monge
Apasionada del marketing, la fotografía, y por supuesto, la música. Soy de esas personas que siempre dicen Sí a ir a un concierto, conozca o no al artista o grupo, porque creo que en directo todo es mejor.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img