InicioNoticiasZahara mantendrá en 2021 todas las citas ya anunciadas para su Gira...

Zahara mantendrá en 2021 todas las citas ya anunciadas para su Gira Vibra Mahou

-

La Gira Vibra Mahou de Zahara, que no ha podido celebrarse en las fechas previstas como consecuencia de las restricciones aplicadas a causa de la crisis sanitaria de la Covid-19, se retomará en 2021. El tour se pospone pero mantiene su esencia y su hoja de ruta. Se mantendrán los conciertos programados por 13 ciudades españolas y también las salas que los acogerán y donde los amantes de la música podrán volver a disfrutar del sabor del directo.

Tras confirmar que no existían garantías de que la gira pudiese realizarse durante 2020, se ha llevado a cabo un gran trabajo conjunto entre la marca y la artista para poder mantener la programación planteada inicialmente en las mismas salas y ciudades. Pero el cambio de fechas conllevará también algunas novedades importantes para sus fans, que pronto se darán a conocer.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la Gira Vibra Mahou 2021 incluyendo una contraprestación extra, todavía por desvelar, para todos aquellos que decidan conservarla. También se podrá llevar a cabo la devolución de las mismas a través del email que recibirán por parte de la ticketera, Wegow, ayuda@wegow.com, indicando el número de entradas e información de compra. La devolución se ejecutará en los días siguientes a la confirmación de la información recibida y se podrá solicitar hasta el 15 de julio de 2020.

El tour, que estaba previsto que comenzase en la sala Óxido de Guadalajara el pasado 28 de marzo, mantiene la programación de ciudades y salas en 2021, confirmando que pasará por la Sala La Vaca de Ponferrada, Sala Rouge de Vigo, Sonora de Bilbao, Jimmy Jazz de Vitoria- Gasteiz, La Riviera de Madrid, Lío The Show de Almendralejo, Magestic de Ciudad Real, La Gramola de Algeciras, Espacio Estilo de Oviedo, Malatesta de Santiago de Compostela y Gamma de Murcia. A estas ciudades se incorporarán dos fechas sorpresa que se anunciarán, junto a la nueva programación, a lo largo de los próximos días.

Zahara, una de las voces femeninas más relevantes de nuestro país, se incorpora a la historia de la Gira Vibra Mahou, todo un clásico para la marca que ha apoyado a diferentes artistas nacionales a lo largo de su historia. Vibra Mahou refuerza así su compromiso con la música en directo impulsando experiencias para vivir encuentros inolvidables en torno a la música.

Para ampliar toda la información relativa a la Gira Vibra Mahou 2021 y a la política de devolución de entradas accede aquí a todos los detalles.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img