InicioNoticiasNovedades FestivalesZahara, primera confirmación para Phe 2021

Zahara, primera confirmación para Phe 2021

-

Zahara, una de las artistas más demandadas por el público de Phe Festival, ofrecerá un concierto único en el Estadio Municipal El Peñón de Puerto de la Cruz, después de reafirmarse como una de las revelaciones musicales de este 2021, y se convierte en la primera referencia para encabezar el cartel de este año.

Con mucha fuerza y desgarro ha comenzado este año resiliente Zahara (Úbeda, Jaén, 1983). Merichane, canción de muerte y salvación y Taylor, tres singles llenos de emoción y en los que se abre en canal con mucha sinceridad, son el adelanto del que será su quinto proyecto discográfico y que se publicará el próximo 30 de abril. Y luego llegó Berlin U5, un tema con el que se mete de lleno en la electrónica invitándonos a bailar para olvidar todos los males.

Puta, el título del nuevo álbum de Zahara, refleja a la perfección el espíritu personal, confesional y descarnado de este trabajo integrado por 11 temas con los que nos embarcará en directo en un viaje emocional difícil de olvidar, transitando desde la intimidad absoluta al techno y el baile. No es casualidad a este respecto que todos los temas presentados hasta el momento están producidos por Martí Perarnau IV, líder a su vez del grupo Mucho.

Phe 2021 se celebrará en Puerto de la Cruz el 20 y 21 de agosto y el abono de lanzamiento está disponible hasta el 23 de abril a 25 euros en www.tickety.es. Después de esa fecha los abonos pasarán a costar 40 euros.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img