Inicio Noticias ZaragozaFelizFeliz VII, primeros dos nombres

ZaragozaFelizFeliz VII, primeros dos nombres

-

El primer anuncio del ZaragozaFelizFeliz VII, evento que con el paso de los años ha visto cómo ha aumentado sus cifras tanto en cuanto al cartel como a asistentes, ya ha dado conocer varias cuestiones muy interesantes y relevantes de cara a la que será su celebración este 2020 en la sala Las Armas de Zaragoza.

Este año se ha anunciado que esta cita tendrá lugar en dos días diferentes, el 24 y 25 de abril, extendiendo un día más respecto a ediciones anteriores como la de 2019 que contó con nombres como Cariño o Putochinomaricón. Sin embargo la distribución no será similar, para la primera jornada el plato fuerte (y único) será el concierto de Adam Green y que presentará su nuevo trabajo ‘Engine of Paradise’. Y, por otro lado, el día 25 sí que se mantendrá el formato festival que contará con nombres diversos, entre los cuales estarán Triángulo de Amor Bizarro.

De momento no se han dado más detalles, pero algún nuevo anuncio no tardará en ocurrir. En cuanto a las entradas ya se encuentran disponibles a través de la web oficial de la sala Las Armas e incluyen dos modalidades, por separado o en modo pack. En ambos casos las entradas de día y el abono de dos días (25€) se encuentran ya a la venta en la plataforma nombrada.