InicioNoticiasGirasZoo se despide de los escenarios tras una gira de despedida en...

Zoo se despide de los escenarios tras una gira de despedida en 2024

-

La banda valenciana Zoo anunció a través de sus redes que se separa tras 10 años encima de los escenarios. Tras 3 discos de estudio, 2 en directo y un EP, preparan lo que será su gira de despedida con 10 conciertos.

El pasado lunes publicaron un video que llevaba como título Adéu (Adios) y que finalizaba con un «2014-2024». En este momento las redes del grupo se han llenado de mensajes de tristeza, a lo que la banda ha respondido con agradecimiento y cariño.

Tras varias entrevistas en distintos medios de comunicación, Panxo, cantante de la banda, ha explicado que para ellos el proyecto ha llegado a su fin, y que los conciertos en el WiZink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona han sido una gran victoria para ellos. Por lo que es momento de cerrar esta etapa y poner la vista en otros proyectos.

La gira pasará por varias ciudades como Murcia (20 y 21 de marzo en Garaje Beat Club) o Madrid (28 y 29 de junio en La Riviera) y serán parte del cartel de varios festivales como A Candeloria (Lugo) (1 de marzo), Iruñarock (2 de marzo), Telecogresa (6 de abril en Barcelona), Zeid Fest (13 de abril), Viña Rock (2 al 4 de mayo en Villarobledo) o Alternafest (5 y 6 de julio en El Bonillo).

Las entradas se pueden adquirir a través de su web o de la páginas oficiales de los festivales.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img