InicioNuevos ValoresDescubriendo a... MAUGER (Bélgica)

Descubriendo a… MAUGER (Bélgica)

-

Hoy conocemos a MAUGER, una banda belga que inició su andadura en la ciudad de Gante en 2018, y que empezó a llamarnos recientemente la atención con su delicado nuevo single So Shiny, perteneciente a su segundo disco, SHINY, ya disponible también.

Sobre su nueva canción, Mauger Mortier (voz y guitarra), Matthias Debusschere (bajo / coros), Jan Duthoy (teclados, guitarra, coros) y Jakob Nachtergaele (batería) explican que «a veces solo necesitas una guitarra y algunos arreglos ligeros para cantar sobre alguien. Alguien brillante, como dice el título de la canción, de una manera que incluso te hace sentir incómodo y quizás un poco celoso. Desearías poder tener la misma cantidad de confianza en ti mismo».

La canción viene acompañada por un videoclip que ha sido editado por Vincent van Lieshout, siendo una perfecta presentación del nuevo trabajo y su música.

Ahora, nos confiesan, «queremos que nuestra música llegue a la mayor cantidad posible de gente, ya que estamos muy orgullosos de nuestro disco y estamos deseando tocarlo en directo».

Su gira arrancará oficialmente en enero de 2023, y quién sabe si en algún momento les acabará acercando a nuestro país. Desde luego, darle una oportunidad a su disco será un buen comienzo.

Te gustarán si te gusta: John Lennon, Bon Iver o Neil Young.

Encuéntrales en: Instagram, Facebook o Spotify

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img