InicioNuevos ValoresOpenMinds #39 - Vietnam Keed (Hyperpop - trap)

OpenMinds #39 – Vietnam Keed (Hyperpop – trap)

-

OpenMinds es la iniciativa de CrazyMinds para dar voz al talento emergente de la música. Haz click aquí si quieres que escuchemos tu música. Te responderemos siempre. Y, si nos gusta lo que hacéis, te publicaremos.

¿Cómo se llama vuestro proyecto?

Vietnam Keed.

¿Quién integra la banda?

Vietnam Keed solo soy yo, solo tiene un integrante. Aunque habitualmente mi música pasa por las manos de Nevoa y Q.Garay, que son los productores e ingenieros con los que trabajo.

¿Cuándo empezasteis?

Empezamos a hacer canciones hace muchos años, pero realmente siempre hemos ido publicando nuestra música de forma muy “low-key”. Hace un poco más de un año que decidimos dar un salto y editar nuestra música de forma profesional, y enfocar los shows de forma profesional también.

La primera canción que compusisteis fue…

No lo recuerdo, desde peque hacía canciones cutres en el cole y todo eso… Puedo recordar la primera canción que grabé y subí, pero era horrible y no la compartiría nunca (suerte que la subí con otro alias). La primera canción publicada como Vietnam Keed fue “Sid Jenkins”.

 ¿En qué estilo encaja lo que hacéis?

Nuestra música un día puede sonar a “trap” y al día siguiente puede ser “Hyperpop”. No nos encasillamos demasiado en un género.

¿Y cuáles son vuestras influencias?

Mis influencias musicales son Young Thug y Juva Wild.

¿Cuál es vuestra meta?

Llegar a la máxima cantidad posible de gente y conseguir que se emocionen con nuestra música. Evidentemente, dar muchos bolos y poder currar de esto es la meta principal.

¿Dónde te podemos seguir?

Podéis seguirnos en @vietnam_keed, @brokemobb666, @nevoa999 y @q.garay.

¿Tocáis pronto?

Pues este 29 de Abril estaremos en Sudor Sudor (en el club Jamboree), porqué es la mejor fiesta de Barcelona. Nunca nos perdemos ningún Sudor Sudor. De momento no tenemos bookeado ningún otro concierto como Vietnam Keed (aunque pronto anunciaremos fechas nuevas), pero podéis pillarnos pinchando y bailando en Sudor Sudor cada 2 semanas.

Nuestra opinión en OpenMinds

La opinión del equipo de OpenMinds (@Sergio42): «Nos flipa su aproximación a la música urbana, en la cual hay grandes concesiones al pop y detalles de guitarras que recuerdan a tantos géneros post. Trap sin complejos para bailar mientras lloras».

Escucha los primeros temas de Vietnam Keed

spot_img
spot_img