Inicio Playlists Listas Crazyminds – Lo mejor de abril 2021

Listas Crazyminds – Lo mejor de abril 2021

Abril

Abril se ha ido dejando un gran legado musical. Se nota que poco a poco, se va recuperando un poco la salud de nuestro querido sector musical. Vienen noticias halagüeñas como resultados de un concierto que sirvió de estudio para ver fórmulas de ocio viables, giras veraniegas. Un poco de luz, por favor.

Y con ello, está claro que los lanzamientos se han animado. Este mes ha sido especialmente positivo en este aspecto.

Uno de los que ha pegado fuerte ha sido el nuevo álbum de Zahara. Puta es la verdad de muchas mujeres, la vergüenza, el dolor interno. tras Santa y Astronauta, llega este nuevo trabajo como un terremoto, donde Zahara vomita todo lo que durante años le ha hecho polvo. Y firma una obra maestra dónde cada canción invita a la profunda reflexión sobre qué tipo de sociedad somos.

Y es que abril ha sido un mes lleno de lanzamientos mágicos. Otros que han vuelto, tras años de silencio, han sido Love of Lesbian. Sí, aunque parezcan que siempre están aquí, llevaban muchos años sin entrar al estudio. Este V.E.H.N. les da un tono más maduro, lejos de otros discos más joviales, bastante hilado a las condiciones actuales que estamos viviendo. Eso sí, siempre hay hueco para canciones más frescas como Los Irrompibles.

Y aquí no queda esto. Derby Motoreta’s Burrito Kachimba siguen consagrándose como una de las bandas más interesantes del panorama actual, Veintiuno sigue conquistando corazones con su pop amable, L.A. desvela nueva canciones para su espectacular regreso. Un mes espectacular en el mercado nacional.

Otros lanzamientos en nuestras listas

Abril ha dado mucho de sí. Hemos podido descubrir la maravilla de disco que traen Royal Blood. Los británicos han sacado la artillería pesada y nos traen lo que será sin duda, uno de los álbumes del año. Mientras tanto, otros como Damien Jurado, siguen desvelando piezas de su nuevo trabajo, que abrazamos con ganas.

El mismo caso es del de José González, que tras años de silencio, y con álbum a las puertas, solo interrumpido por la pandemia, volverá en septiembre con trabajo completo.

Y con tantos los artistas que han decidido volver an este cuarto mes del año. Os dejamos descubrir todas las novedades reseñables para que lo disfrutéis en plenitud en nuestra lista de Spotify:

Lo mejor de abril 2021 – Spotify

Salir de la versión móvil