InicioPlaylistsPlaylist – 365 canciones para 2021

Playlist – 365 canciones para 2021

-

Una playlist que recoge todo lo mejor de 2021. No es una tarea fácil, pero es maravilloso poder compilar todo lo bueno que no dejó este año que se va.

Porque ha sido un año largo y a veces, incierto. Porque vivíamos más en el presente que en el futuro. Pero ha vuelto a ser un buen año a nivel musical, lleno de lanzamientos, novedades, sorpresas.

Posiblemente la música ha sido nuestro principal refugio como fue en 2020. Una vez más las playlists nos han ayudado a conocer nuevos nombres, a descubrir nuestra nueva canción favorita. La música como medio de evasión, de entretenimiento.

Nuestra playlist de 2021

En este caso, hemos elegido cuidadosamente entre buena parte de la redacción que compone Crazyminds.es, las mejores canciones que han pasado por 2021. Hemos rebuscando entre los EP, LP y lanzamientos individuales que han sido publicados a lo largo de estos doce meses.

Hemos intentado buscar el equilibrio entre estilos para crear una lista dinámica y justa. Y como no, hemos apostado muy fuerte por aquellas grandes y pequeñas bandas y artistas nacionales que tantas satisfacciones nos han dado. Al final, somos muy conscientes de la visibilidad que requiere el talento nacional y nos encanta poder colaborar con todo el talento que emerge día a día.

Por ello, os dejamos nuestro regalo de fin de año, nuestra selección para empecéis 2022 recordando todo lo bueno que se queda atrás, que no es poco.

¡Que lo disfrutéis!

Playlist – 365 canciones para 2021 en Spotify

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

spot_img
spot_img