Inicio Artistas MARSELLA

MARSELLA

-

BIOGRAFÍA DE MARSELLA

Marsella es una banda de indie con mucho sintetizador y muy bailable para que nadie se quede parado en sus conciertos. Arrancaron a principios de 2019 con sus 3 primeros singles producidos por Carlos Hernández (viva Suecia, Carolina Durante) e hicieron su primer concierto con sold out en Madrid en el Perro de la parte de atrás del coche sin todavía haber publicado ninguna canción. Ya están apareciendo en medios como Radio 3 con Virginia Díaz, Mondo Sonoro, la Cope, Radio Marca. En noviembre de 2019 publicaron su primer disco Aquellas pequeñas que nunca se fueron también producido por Carlos Hernández. El camino recorrido por Marsella es corto pero ya están contagiando la fiebre rosa por donde pasan. Si te gustan la música en directo y los festivales Marsella es tu nueva banda favorita. Hasta le han puesto su nombre a una ciudad…

Fuente: Banda

DISCOGRAFÍA DE MARSELLA

  • Aquellas pequeñas cosas que nunca se fueron (2019)

Puedes escuchar todos sus discos en diversas plataformas digitales de streaming como, por ejemplo, Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando, por ejemplo, su disco de 2019 Aquellas pequeñas cosas que nunca se fueron:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

Artículo anteriorCHANCE THE RAPPER
Artículo siguienteSARA ZOZAYA