InicioNoticiasAnt Cosmos estrena videoclip para el single "Luna de colores"

Ant Cosmos estrena videoclip para el single «Luna de colores»

-

Ant Cosmos se puede clasificar como una banda que une el arte, la música y el amor en un sólo concepto. El arte, porque es algo muy presente en la parte visual del proyecto. No hace falta más que ver un fotograma de uno de sus videoclips, para poder reconocer a la banda de Gran Canaria, o incluso una publicación en sus redes sociales. Esto es debido a que el grupo gira en torno a una estética muy marcada que evoca los años noventa, mezclada con un toque retro. El amor, porque es el tema principal de sus canciones y también su lema.

En cuanto al sonido, Ant Cosmos se decantan por el synthpop, dreampop y, en definitiva, pop.

Durante estos primeros meses de 2020 los integrantes de Ant Cosmos no han parado, y es que tienen diversos proyectos entre manos. Desde su primer EP –Reloz, (2017)– los canarios han continuado escribiendo música y haciéndose un hueco en la escena musical española mediante temas como Nora o Quédate a Bailar

En su última publicación, el EP Jardines de Colores, (2020), se incluyen dos temas: Luna de Colores y Jardines en Tus Ojos. Y es precisamente esa primera canción la que han escogido para lucir en un videoclip creado por Simon Nine.

Se trata de una canción muy buenrollera que, junto con el colorido del videoclip, le alegran el día a cualquiera.

Sin duda, Ant Cosmos es una banda a la que seguirle los pasos, ya que no tardarán en crecer como la espuma.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img