InicioNoticiasBelle and Sebastian nos alegrarán el fin de año con un disco...

Belle and Sebastian nos alegrarán el fin de año con un disco en directo para diciembre

-

A falta de conciertos y festivales, buenos son los discos en directo, para al menos no olvidarnos de cómo suenan algunos de nuestros grupos favoritos. Belle and Sebastian han anunciado un nuevo disco en directo titulado What to Look For in Summer. Saldrá el 11 de diciembre a través del sello Matador Records e incluye actuaciones grabadas durante la gira mundial que protagonizaron en 2019 y en su ya famoso crucero Boaty Weekender.

Al respecto de la misma, Stuart Murdoch, líder de la banda, ha afirmado que «durante un tiempo, el título provisional del disco fue Live and Meticulous. De hecho, el sello realmente quería que se llamara Live and Meticulous. Pero realmente no me gustan las cosas demasiado derivativas«.

Por ahora, podemos ir abriendo boca con dos «adelantos», ya que se trata de canciones conocidas y coreadas como The Boy With the Arab Strap y My Wandering Days Are Over. La verdad, no sabemos qué esperar del verano y contestar a la pregunta o afirmación que nos lanzan los escoceses en el título, pero sí que en diciembre disfrutaremos con esta nueva publicación.

Por el momento, disfrutemos de las primeras entregas de este nuevo trabajo.

Belle and Sebastian – The Boy With the Arab Strap

Belle and Sebastian – My Wandering Days Are Over

Para repasar toda la discografía de Belle and Sebastian, puedes dirigirte a su perfil en Apple Music.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img