InicioNoticiasBorja Mompó tiene nuevo single: Buena Suerte

Borja Mompó tiene nuevo single: Buena Suerte

-

Hace unos meses, Borjo Mompó presentó su primer EP al margen de Modelo de Respuesta Polar, un trabajo homónimo compuesto por 5 canciones con un enfoque intimista y enormemente personal. A la intensidad emocional que siempre nos ha ofrecido con sus composiciones, el artista valenciano dio un pequeño giro más, dotando a los temas de un sonido más crudo y austero, más orgánico si cabe.

Ahora regresa con un nuevo single que presentar, bajo el título de Buena Suerte. En esta ocasión, Borja Mompó ha querido visitar sonidos cercanos a un standard clásico, con una formación de contrabajo, batería y piano. A esto se suma su inconfundible hacer en la escritura de canciones y el sonido de su inseparable guitarra acústica. Nuevamente, la canción suena profunda y muy emocionante y evocadora.

En la grabación de Buena Suerte, ha participado Iván Gónzalez «Chapo» como ingeniero y, de nuevo, como ya ocurriera en su primer EP, las labores de producción han correspondido a Charlie Bautista. Se trata de una canción que, según palabras de su autor, estaba rondándole la cabeza desde hace mucho y le apetecía lanzar de forma independiente al margen de cualquier EP o disco.

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img