InicioNoticiasCancionesCanción: XEBI SF -"España en Glovo"

Canción: XEBI SF -«España en Glovo»

-

El cantautor catalán XEBI SF sella su último single «España en Glovo» junto a Nacho Vegas, sospechoso habitual en las trincheras de la neo canción protesta. Un aliado de lujo para un matrimonio musical sólido y sin fisuras, inmortalizado en su portada. Pop ácido y preciosista, entre la influencia del shoegaze en sus guitarras lejanas, cargadas de eco, y la fuerza de un tema que rezuma contundencia en forma y discurso. 

España en Glovo se presenta en un mar de alusiones a la inmigración en nuestro país. Arribando a costas siempre inciertas, donde quienes están a cargo de recibir lo hacen con brazos abiertos o el rechazo total en función del omnipotente interés ulterior.

Si bien España en Glovo no deja atrás su lado más poético, se nutre a un tiempo de la realidad más perversa para mandar un mensaje directo al centro del colapso actual en la inmigración nacional. La primera persona se convierte en un arma arrojadiza en una letra que pretende levantar las ampollas del capitalismo. Una tierra que espera solo al “cash” y que nunca reparte oportunidades a fondo perdido.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img