InicioNoticiasCancionesKarmento presenta "La Serrana", un nuevo avance de su próximo álbum

Karmento presenta «La Serrana», un nuevo avance de su próximo álbum

-

Karmento es una de esas personalidades arrolladoras que han entrado en la música como un soplo de aire fresco. Y en esta carrera imparable, impulsada desde su aparición en Benidorm Fest 2023 dónde quedó finalista.

Pero la artista manchega es mucho más que es eso. Lleva años luchando por hacerse hueco y sobre todo impresiona su amor hacia la tradición y la cultura, y en este nuevo avance, lo representa muy bien.

La Serrana, que da título también a su próximo trabajo haciendo gala de su tierra, es un canto a las fiestas populares, a los pueblos, al paso del tiempo. Hace unos meses nos soprendió con Hay que soltar y esta nueva canción nos vuelve a traer el arraigo y la pasión. Realmente una propuesta bonita y original, como todo lo que nos trae el sello El Tragaluz.

Además, se reafirma en todo este imaginario con un vídeo muy bien producido, que nos trae ese sentimiento de tiempos pasados, pero al final con vigencia actual. Al final, todos sentimos ese apego a lo nuestro y Karmento ha reavivado con clase ese bonito sentido de pertenencia.

Más detalles sobre «La Serrana», de Karmento

Este disco ve la luz el próximo día 9 de febrero y estamos deseando escucharlo al completo. Y sin duda alguna, llevado al directo, será espectacular. Por ello, os dejamos las fechas de la gira porque estamos seguros que será un éxito y una oportunidad única y una propuesta que se sale un poco de lo habitual:

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img