InicioNoticiasCancionesPalace presentan su nuevo disco "Shoals" como "Love (Don’t Let Me Down)"...

Palace presentan su nuevo disco «Shoals» como «Love (Don’t Let Me Down)» como adelanto

-


Palace anuncian su tercer álbum, Shoals, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 21 de enero de 2022 a través de Fiction. El anuncio del nuevo disco viene acompañado de un nuevo adelanto y videoclip, Love (Don’t Let Me Down).

Sobre el disco

Shoals es un álbum profundo y reflexivo, que explora audazmente algunas de las preguntas más importantes de la vida a través de sus 12 fascinantes canciones. El álbum explora hábilmente tres dilemas existenciales principales en un contexto más amplio de asombro ante la inmensidad y el poder del océano, y concluye su arco con la impresionante obra “Where Sky Becomes Sea”.  Al sumergirse en temas del subconsciente, los sueños y el existencialismo, Shoals es, en general, un trabajo sobre cómo vivir con el miedo y procesarlo.

El título del disco está inspirado en el comportamiento aparentemente impredecible de los bancos de peces, cambiando rápidamente de la misma manera que nuestros miedos y ansiedades del mundo nos rodean. Como explica el líder de la banda, Leo Wyndham, “el álbum explora y cuestiona lo que realmente es palpable y real, lo que realmente importa y en qué nos convertimos tras la muerte, y el miedo a eso. El miedo a existir y el miedo a morir”.

“Es una oda al poder del océano y la majestuosidad de la naturaleza y cómo a veces son las únicas cosas que realmente se sienten reales y vivas”.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img