InicioNoticiasCancionesThe Snuts lanzan "Millionaires", un himno anti-consumista de su próximo álbum "Millennials"

The Snuts lanzan «Millionaires», un himno anti-consumista de su próximo álbum «Millennials»

-

La banda escocesa The Snuts ha vuelto con el último sencillo de su esperado tercer álbum de estudio, Millennials, que saldrá a la venta el 23 de febrero bajo su propio sello Happy Artist Records. El tema se llama Millionaires y es una potente canción que critica la obsesión de la sociedad por el éxito material y monetario, y que reivindica el valor del amor y la amistad.

“Se trata de la sensación de no querer nada más que rodearte de las personas que importan en la vida. Hemos visto a tantos individuos tóxicos creando ‘comunidades’ en línea que enseñan a los jóvenes una retórica negativa de que el dinero, las posesiones, el estatus y la misoginia son primordiales para el éxito. Si el amor fuera dinero, seríamos millonarios”, ha declarado el cantante Jack Cochrane.

Millionaires es uno de los diez temas que componen Millennials, un álbum que refleja las emociones y experiencias de la generación a la que pertenecen los músicos. “La idea original era: ¿hay alguna canción que hayamos olvidado escribir? ¿Hay alguna idea y sentimiento que podamos recuperar de cuando no vivíamos en este mundo de la música? De ahí surgió el concepto. Profundizar en las emociones que quizás no habíamos procesado en música. Esos grandes puntos de inflexión en tu vida. La primera vez que te enamoras. La primera vez que te rompen el corazón. Esos momentos decisivos”, ha explicado Cochrane.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img