Inicio Noticias Carla dal Forno estrena 2020 en Madrid, Barcelona y Donostia

Carla dal Forno estrena 2020 en Madrid, Barcelona y Donostia

-

Productora y cantante australiana, y residente en Londres desde hace unos años, Carla dal Forno continúa a finales de este mes de enero el tour europeo para presentar su reválida, ‘Look Up Sharp’. La de Melbourne actúa en Madrid, Barcelona y Donostia para estrenarse en este recién iniciado 2020.

Look Up Sharp’ (Kallista Records, 2019) es el segundo álbum de Carla dal Forno, en el que progresa adecuadamente en su particular combinación de elementos minimalistas y texturas oníricas. Referencias como AC Marias, Virginia Astley o Broadcast salen a la luz en un trabajo con el que debuta su propio sello independiente.

En 2016 editó su primer larga duración, titulado ‘You Know What It’s Like’, y cuenta además con dos EPs en su todavía efímera discografía. Anteriormente estuvo inmersa en otros proyectos como F ingers en su Melbourne natal.

Carla dal Forno actuará en tres ciudades diferentes en su escala española y serán sus primeros conciertos del nuevo año. El 29 de enero en Madrid (Conde Duque), el 30 de enero en Barcelona (Nica) y el 31 de enero en Donostia (Sala Dabadaba). En esta última parada estará acompañada por Verde Prato, proyecto individual de la guipuzcoana Ana Arsuaga, a la que se puede seguir también en las bandas Mazmorra y Serpiente.