InicioNoticiasEstrenamos el nuevo videoclip de Fulcanelli: "Nacidos de un Big Bang"

Estrenamos el nuevo videoclip de Fulcanelli: «Nacidos de un Big Bang»

-

Hace unos meses que Fulcanelli publicaron su último álbum, El Universo Observable. En aquel momento pedimos a la banda barcelonesa que nos contaran todo lo que escondían las diez canciones que componen el largo y, gracias a ello nos acercamos a conocer mejor y con todo detalle ese nuevo trabajo.

Hoy tenemos el placer de estrenar en exclusiva el nuevo videoclip de Fulcanelli, el que acompaña a Nacidos de un Big Bang, una de las mejores canciones de El Universo Observable, con toda la pegada y contundencia que el grupo acostumbra y una letra más que sugerente. Ellos mismos nos cuentan que para el videoclip querían «buscar una historia y unas imágenes que fueran coherentes con el espíritu y la temática de la canción»

Nacidos de un Big Bang. El videoclip

«Fue ahí cuando descubrimos la disciplina del Kendo. Un arte marcial que se basa no tanto en vencer al rival, como en vencer tus propios miedos, una eterna lucha por el aprendizaje y el autoconocimiento. El Kendo es el único arte marcial que se puede practicar durante toda la vida: desde la niñez hasta la más avanzada edad, llegando a tener maestros de más de 80 años aún en activo».

«Por esa razón y por la profunda belleza que desprenden, tanto el rito, como las catas o los combates, nos pareció el ingrediente ideal para acompañar esta canción. La de un viaje constante, el de la vida. Una búsqueda infinita, un combate sin final, una lucha sin cuartel por intentar ser alguien mejor cada día».

Además, para realizar este videoclip, Fulcanelli contaron con la complicidad de toda la comunidad de Kendo de Barcelona: «de todos los Clubs que la integran y en especial de los dos protagonistas del videoclip: Silvia Romeral y Martín Lara, que no son actores, sino auténticos kendokas y a los que estamos profundamente agradecidos por acompañarnos en este viaje».

Las próximas fechas, en las que Fulcanelli presentarán El Universo Observable, son las siguientes:

11 de diciembre. Madrid (Aniversario Polar en Café la Palma)
22 de enero. Barcelona (Sala Sidecar)
4 de febrero. Toledo (Sala Pícaro)
5 de febrero. León (Sala Black Bourbon)
12 de marzo. Gandía (Sala Dublin)
13 de marzo. Valencia (La Casa de la Mar)
26 de marzo. Madrid (Sala Costello)

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img