InicioNoticiasFreedonia y Los Ojos, primeros nombres del Slap! Festival 2019

Freedonia y Los Ojos, primeros nombres del Slap! Festival 2019

-

La décima edición del festival celebrado en Zaragoza ya comienza a estructurar su cartel para su celebración de 2019 a través de los dos primeros nombres anunciados.

De esta forma esta cita musical, que tendrá lugar del 5 al 7 de julio en el Camping de Zaragoza, inicia la formación de un line-up cuya primera confirmación fue la de la banda nacional Freedonia.

Esta agrupación madrileña de música soul y funk formada por ocho integrantes lanzó su primer trabajo homónimo en 2012, pero fue Dignity and Freedom en 2014 cuando se dieron a conocer de forma más significativa. En 2017 publicaron Shenobi, su tercer LP, por el cual estuvieron nominados a «Mejor Producción Musical» y «Mejor Álbum de Música del Mundo y Fusión» en los Premios de la Música Independiente de 2018.

Por otra parte, el segundo nombre conocido hasta ahora son Los Ojos, banda aragonesa de garage característica por sus ritmos frenéticos y guitarras afiladas.

A la espera de que la organización de esta característica cita musical maña aporte más nombres que se sumen al Slap! Festival 2019, lo que sí que sabemos es que este año han vuelto a apostar por el ciclo de conciertos en la sala Las Armas: Jungle By Night, Afrojuice195, Orlando Julius… y, por supuesto la versión indoor del Slap! el 27 de abril.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en la página oficial de Las Armas, mientras que el abono para el Slap Festival 2019 lo tienes en su web oficial. Todavía está la oferta de lanzamiento, gracias a la cual puedes adquirir el abono de 3 días por 40€ o su modalidad VIP por 50€.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img