InicioNoticiasHot 8 Brass Band y Moonlight Benjamin se incoporan al Slap! Festival...

Hot 8 Brass Band y Moonlight Benjamin se incoporan al Slap! Festival 2019

-

La confirmación de nombres del Slap! Festival, evento musical que se celebrará del 5 al 7 del próximo mes de julio en Zaragoza, sigue yendo lentamente pero sin pausa. Y es que, aunque de uno en uno, ya son nueve las bandas anunciadas para su edición de 2019.

Si durante el mes de marzo se confirmó la presencia de Freedonia, Los Ojos, Battle Of Santiago, White Coven, Speedometer, Bejo & DJ Pimp y A-WA, se han desvelado dos nuevas incorporaciones este mes de abril.

Una de ellas son Hot 8 Brass Band, la formación de Nueva Orleans (nominada a los Grammy) característica por la mezcla de sonidos hip-hop, jazz y funk con los propios de su zona geográfica. Y la otra es Moonlight Benjamin, la haitiana-francesa cuyo estilo supone una interacción directa entre el blues-rock estadounidense de los 70 junto con las melodías y ritmos del Caribe.

Actualmente los abonos ya se encuentran disponibles en la propia 
página web oficial del Slap! Festival por un precio de 40€, en el caso del abono normal, y 50€ en cuanto al VIP. A su vez también puedes adquirir las entradas de día o los packs familiares.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img