InicioNoticiasGirasÉl Mató a un Policía Motorizado pasará por España en su gira...

Él Mató a un Policía Motorizado pasará por España en su gira iberoamericana

-

Argentina, Chile, México, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador, Perú, e incluso España también, serán los países por los que se pasará la banda liderada por Santiago Motorizado. Él Mató a un Policía Motorizado presentará en directo su último disco que ha dado luz el pasado julio, Súper Terror (2023). Un disco cargado de la melancolía que caracteriza al grupo, pero en la que también guardan esperanza. Esta letra queda acompañada de un sonido con percusión de baterías majestuosas, sintetizadores vibrantes y guitarras y bajos energéticos.

No es la primera ni será la última vez que se pasarán por estas fronteras. En ocasiones han estado en Madrid y Barcelona, también en distintos festivales y salas, que son los formato que mejor les acompañan. Han conseguido tener buena relación con el público aquí, a la vez que con artistas de la escena indie nacional. Han trabajado junto a Amaia para su primer disco, Pero No Pasa Nada (2019), y un año más tarde, lanzaron junto a Carolina Durante el tema Espacio Vacío.

Él Mató a un Policía Motorizado tendrá 5 fechas en la Península Ibérica que empezará por La Riviera de Madrid el 19 de octubre, seguirá en la Sala Aliatar de Granada el 20, continuará el 21 en la Sala Moon Valencia y, concluirá el 22 en la Razzmatazz de Barcelona. Sin duda, tendrán un directo cargado de pogos en donde el público se dejará la voz y piel para pasar un buen momento entre colegas. Hace escasos días anunciaron que quedan pocas entradas a la venta. ¡A qué esperas!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img