InicioNoticiasDocumental: Kacey Musgraves comparte cómo se hizo "star-crossed"

Documental: Kacey Musgraves comparte cómo se hizo «star-crossed»

-

La cantante de country estadounidense Kacey Musgraves lanza un breve documental de catorce minutos y medio para celebrar el primer aniversario de su álbum star-crossed. En casi quince minutos nos muestra su lado más íntimo y lo que le ha inspirado a realizar canciones como there is a light o la canción que le da nombre al álbum, star-crossed.

Ambiente de «estar por casa«

Para conseguir la atmósfera en la que se han creado todas las canciones del álbum, la cantante nos muestra en el vídeo el decorado del estudio transformándolo casi en una habitación más de su casa. En esta decoración podemos ver velas, telas e incienso, un ambiente verdaderamente acogedor. El álbum es un recorrido por las emociones desde el desamor hasta la alegría y la cantante declara que fue un «alivio» soltar los sentimientos que tenía dentro.

«Este disco es una tragedia moderna en tres actos que cuenta un viaje extremadamente personal de dolor y curación», declara.

¿Dónde se puede ver?

Para adentrarte en la atmósfera acogedora que creó Kacey, mira el vídeo completo a continuación.

Sobre Kacey Musgraves

La cantautora Kacey Musgraves nació en East Texas y subió a un escenario por primera vez a los ocho años. Poco después ya componía sus propias canciones, mientras aprendía a tocar instrumentos como la guitarra, la armónica y la mandolina. Ha sido galardonada en varias ocasiones con premios Grammy Latinos con su voz frágil que abraza el corazón haciendo mezcla entre el country y el pop.

Escucha star-crossed

AUTOR

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img