InicioNoticiasNo Doubt regresa a los escenarios con una actuación en Coachella 2024

No Doubt regresa a los escenarios con una actuación en Coachella 2024

-

La banda liderada por Gwen Stefani ha anunciado su esperado regreso a los escenarios con una actuación en el festival Coachella 2024, que se celebrará en abril en California. Se trata de la primera vez que No Doubt toca en vivo desde 2015, y de su segunda participación en el prestigioso evento musical, tras su debut en 2003.

No Doubt sorprendió a sus fans con un vídeo en su cuenta de X, en el que se veía a Stefani recordando el arte de su segundo álbum, The Beacon Street Collection, y luego contactando con sus compañeros de banda para proponerles “hacer un concierto”. El clip terminaba con un interrogante rojo, que se reveló como su aparición en Coachella.

La banda, que se formó en 1992 y alcanzó el éxito mundial con temas como Don’t SpeakHella Good o Hey Baby, lleva sin publicar un disco desde 2012, cuando lanzaron Push And Shove. Desde entonces, Stefani se ha centrado en su carrera en solitario y en su faceta de coach en el programa The Voice.

No Doubt se une así al cartel de Coachella 2024, que cuenta con Lana Del ReyTyler, The Creator y Doja Cat como cabezas de cartel, y con otros artistas como BlurJ BalvinIce SpiceBleachersPeggy GouJungleSublimeDeftonesKhruangbinLil Uzi VertGrimesLE SSERAFIMVictoria MonétDom Dolla y más.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img