InicioNoticiasRigoberta Bandini agota todo en Madrid

Rigoberta Bandini agota todo en Madrid

-

Rigoberta Bandini es, sin duda, uno de los fenómenos musicales del año. Sin haber publicado disco, la catalana Paula Ribó ha conseguido revolucionar el sector musical nacional gracias a una frescura inigualable.

Y es que Paula, a pesar de su juventud, presenta un currículum extenso en varias disciplinas, especialmente el arte dramático y la música. En esta última, nos fijamos nosotros porque nos parece un concepto innovador, con mucha energía y muy buenas vibras. Sobre todo, porque pone voz a muchos colectivos, especialmente mujeres. Al menos, yo siento en sus palabras como muy mías. Real que todo el mundo habla de Rigoberta Bandini, cual fenómeno social.

De ella hemos podido descubrir In Spain we called Soledad, una de las canciones que más pegó en 2020. Ahora, con Perra, ha sabido revalorizar una palabra que siempre tiene un matiz negativo y convertirla en una canción pegadiza y mágica. Su toque electrónico nos vuelve muy locos así como unas letras punzantes, sinceras. Al final, con un puñado de canciones, se ha hecho un hueco sin dilación alguna.

Ahora, nos quedamos esperando que publique este inquietante primer disco, que sino fallan los cálculos y en vista de los avances, puede ser uno de los triunfadores de 2021. Ojalá vea la luz pronto.

Rigoberta Bandini en concierto

El próximo 9 de abril tenemos una cita con ella, donde todo apunta que será una de las grandes fechas de 2021. Gracias al ciclo de conciertos de ¡Bravo Madrid! y en colaboración con la discoteca Ochoymedio Club, podemos disfrutar aún de grandes conciertos.

En este caso se celebrará en el Teatro Nuevo Alcalá, previsto para las 21 horas.

Para este concierto está todo agotado, pero esperamos que este éxito tan fulminante haga replantearse otras fechas de gira. Sin duda, Paula ha llegado para brillar y perdurar. Y nosotros queremos formar parte de ello.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img