InicioNoticiasRoger Hodgson llevará las canciones de Supertramp al BBK Music Legends 2020

Roger Hodgson llevará las canciones de Supertramp al BBK Music Legends 2020

-

El ex-vocalista de Supertramp, Roger Hodgson, llevará las canciones de la icónica banda de rock progresivo al BBK Music Legends 2020. La quinta edición del festival que reúne algunos nombres legendarios de la música tendrá lugar los días 5 y 6 de junio en su habitual emplazamiento, el Centro Ola BBK de Sondika (Bizkaia).

Roger Hodgson será sin duda uno de los máximos reclamos del certamen, que también ha anunciado a la cantante y guitarrista de blues rock Joanna Connor. La artista neoyorquina edita este mismo noviembre su nuevo álbum de estudio, ‘Rise’. Será su primera publicación desde 2016, cuando lanzó su última referencia, ‘Six String Stories’.

Por su parte, el que fuera fundador, junto a Rick Davies, de la emblemática formación británica Supertramp interpretará los clásicos de aquella época. Roger Hodgson, que va por libre desde 1983, pondrá especial énfasis en los temas del disco ‘Breakfast in America’, un clásico del repertorio del grupo que este 2019 cumple 40 años. Otros himnos de su catálogo, en su mayoría compuestos por Hodgson, como «Give A Little Bit» o «It’s Raining Again» tampoco faltarán a la cita.

Los primeros 400 bonos para el BBK Music Legends han salido a la venta a un precio de 75 euros y se pueden adquirir en la página web del evento.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img