InicioTune-Yards vuelven tras dos años con "nowhere, man" como nueva canción

Tune-Yards vuelven tras dos años con «nowhere, man» como nueva canción

-

Otro significativo retorno del que podemos disfrutar ya mismo. Después de dos años de silencio desde su último trabajo I can feel you creep into my private life (2018), Tune-Yards, el dúo compuesto por Merrill Garbus y Nate Brenner, está de vuelta con una nueva canción titulada nowhere, man.

Este single, que hace referencia a la canción Nowhere Man de The Beatles, viene acompañada de un videoclip creado por Japhy Riddle y Callie Day usando efectos visuales animados de stop motion y que ya podemos disfrutar a continuación.

BIOGRAFÍA DE TUNE-YARDS

Tune-Yards (estilizado como tUnE-yArDs) es el proyecto musical con sede en Oakland, California, de Merrill Garbus (nacida el 3 de marzo de 1979), con su colaborador durante mucho tiempo, el bajista Nate Brenner. La música de Garbus se basa en una variedad ecléctica de fuentes y utiliza elementos como pedales de bucle, ukelele, voces y percusión lo-fi.

Su álbum de 2011 Whokill fue clasificado como el álbum número uno de ese año en la encuesta anual de críticos de The Village Voice. Nikki Nack fue lanzado en 2014, con su primer sencillo Water Fountain siendo ecogido por Google Pixel en 2016 para una campaña publicitaria. El álbum I Can Feel You Creep Into My Private Life fue lanzado en enero de 2018, tras lo que proporcionaron la banda sonora para la película de ciencia ficción Sorry to Bother You.

Fuente: Wikipedia

DISCOGRAFÍA DE TUNE-YARDS

Bird-Brains (2009)
Whokill (2011)
Nikki Nack (2014)
I Can Feel You Creep Into My Private Life (2018)
Sorry to Bother You (BSO) (2019)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, han reunido sus canciones más importantes en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img