InicioNoticias_juno y Ángel Stanich colaboran en dos temas nuevos: BCN 747 y...

_juno y Ángel Stanich colaboran en dos temas nuevos: BCN 747 y CHEVY 57

-

El proyecto de Zahara y Martí Perarnau IV ( _juno) se fusiona con Stanich, en dos nuevas canciones BCN 747 y CHEVY 57 producidas por GOZZ Records y Orgullosa María, que se publicaron ayer 14 de marzo.

Con esta colaboración entre ambos intentan hacer un homenaje a la coincidencia de que los álbumes _BCN747 (de _juno) y Camino Ácido (de Stanich) fueron publicados el mismo día, el 17 de febrero. En la nota de prensa hablan de que ambos discos son gemelos cósmicos, es decir, nacidos el mismo día, sean o no del mismo año.

La primera idea la tuvó, Zahara, que durante la gira del año pasado, se imaginó a Stanich haciendo suya la canción homónima que abre _BCN747. Tal fue su revelación que no pudo más que hacérsela llegar al imaginado. Cuando Ángel escuchó el tema, sintió que algo “entre melódico y espiritual, tan claro como confuso”, le llevaba a una canción pérdida de sus inicios: CHEVY 57. Una canción inédita de la época de su Camino Ácido, en la que curiosamente uno de sus protagonistas (Frankie) también vuela en Boeing 747.

La portada de BCN 747/CHEVY 57 está diseñada por Guillermo Guerrero basándose en una fotografía de Bitz Sanz. Esto esconde una polisemia que de momento los autores se guardan… Quizá porque nuevamente todo sea fruto de la casualidad.

El resultado de esta aleación espontánea entre _juno y Stanich no es otra alienación de felices coincidencias.

Os dejamos aquí ambos temas para que podáis disfrutar de los gemelos cósmicos.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img