InicioNoticiasCancionesBeth Gibbons anuncia disco en solitario y presenta "Floating on a Moment"

Beth Gibbons anuncia disco en solitario y presenta «Floating on a Moment»

-

Beth Gibbons es y será siempre el alma de Portishead pero en esta ocasión nos brinda su talento en solitario. No es la primera vez que se mete en esta aventura.

Este disco será fruto de un larguísimo proceso, que nos remonta a 2013. Finalmente, verá la luz Lives Outgrown en 2024. La fecha prevista para este lanzamiento es el día 17 de mayo y mientras tanto, podemos disfrutar de un primer avance.

Floating on a Moment forma parte de las diez canciones que darán forma a Lives Outgrown. Según la propia Beth Gibbons será un álbum con mucha carga existencialista, sobre el paso del tiempo y la pérdida. En este caso se trata de una canción tranquila, que emana paz y deja la parte más electrónica de Portishead a un lado. Todo ello aderezado con la hipnótica voz de Beth.

Beth Gibbons visitará España gracias al Primavera Sound

La artista de Bristol visitará España gracias al festival barcelonés, junto a otros grandes artistas como SZA, Lana del Rey, Pulp, The National o Phoenix. Será una oportunidad única de disfrutar de su show al menos durante 2024.

Aunque la vuelta de Portishead es algo utópico, poder disfrutar de su proyecto en solitario es también un regalo. Por el momento está bien dejarnos llevar por la belleza de la canción y su vídeo, cargado de hipnotismo.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img