Black Pumas comparte su versión del clásico “Fast Car” de Tracy Chapman

Black Pumas presentan la versión que han hecho de Fast Car, la clásica canción de Tracy Chapman, originalmente publicada en el año 1988.

Esta versión irá incluida como cara B de la nueva mezcla de su single Fire.

¿Qué canción han versionado?

Fast Car es una canción perteneciente al álbum debut de la cantante estadounidense Tracy Chapman, publicado en abril de 1988 a través de Elektra Records. Este tema fue uno de los grandes éxitos en la carrera de la cantante, consiguiendo dos nominaciones a los premios Grammy en las categorías de Disco del Año y Canción del Año.

Puedes escuchar la versión original en plataformas como Apple Music o Spotify.

Descubre la versión de Fast Car de Tracy Chapman que han hecho Black Pumas

Puedes escuchar la versión en diversas plataformas digitales a través de este enlace o al final de estas líneas.

Al respecto de su elección, la banda formada por el vocalista Eric Burton y el guitarrista Adrian Quesada ha asegurado lo siguiente en redes sociales. “Para mí, ‘Fast Car’ es una canción de esperanza, sueños y un corazón incansable en su intención de ir a algún sitio donde conseguir ser alguien”, dice Burton. “Aprendí la canción cuando comencé a tocar en la calle, y de las versiones que conocía, era la que conseguía más atención de la gente que pasaba. Como músico y artista, me atraen las canciones que nos hacen reflexionar sobre nuestra lucha diaria para hacer que valga la pena vivir.“.

Recuerda que, si quieres conocer mejor a Black Pumas, puedes escuchar su disco debut al completo en su perfil de Apple Music o Spotify.

Salir de la versión móvil