InicioNoticiasCancionesCanción: Greta Van Fleet - "Sacred The Thread"

Canción: Greta Van Fleet – «Sacred The Thread»

-

Greta Van Fleet ha compartido una nueva canción llamada Sacred The Thread, que formará parte de su esperado tercer álbum de estudio Starcatcher. La canción es un homenaje a los trajes que la banda lleva en sus conciertos y que representan su esencia musical y visual.

Los trajes de Greta Van Fleet

La banda formada por los hermanos Josh (voz), Jake (guitarra) y Sam (bajo) Kiszka y el baterista Danny Wagner se caracteriza por su sonido retro y sus influencias de bandas clásicas como Led ZeppelinPink Floyd o The Who, pero además, uno de sus elementos más distintivos son los trajes que visten en sus actuaciones en directo.

Según ha explicado el vocalista Josh Kiszka, esta indumentaria es una forma de expresar su libertad y su conexión con el público, además de simbolizar el estilo y la personalidad de cada miembro de la banda. De ahí la importancia que tienen para ellos hasta el punto de dedicarles esta canción.

El próximo álbum de Greta Van Fleet: Starcatcher

Sacred The Thread es el segundo adelanto del próximo álbum de Greta Van FleetStarcatcher, que saldrá a la venta el 21 de julio de 2023. El primer adelanto fue Meeting the Master, una canción con un sonido más acústico y folk.

El guitarrista Jake Kiszka ha afirmado que el nuevo álbum, sucesor de The Battle at Garden’s Gate (2021), muestra el crecimiento de la banda y su exploración de nuevos sonidos gracias a su variedad de estilos y géneros, desde el rock al blues, pasando por el pop y el soul.

Greta Van Fleet es una de las bandas más prometedoras del panorama rock actual y tiene una legión de fans que esperan con ansias su nuevo trabajo. Empecemos a descubrirlo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img