InicioNoticiasCancionesCanción: Lost Girls - "Ruins"

Canción: Lost Girls – «Ruins»

-

El dúo noruego Lost Girls, compuesto por Jenny Hval y Håvard Volden, ha vuelto a encender los motores con su reciente anuncio de una gira y el lanzamiento de su cautivadora nueva canción, Ruins. Este sencillo marca su primer lanzamiento de música nueva desde su exitoso LP debut de 2021, Menneskekollektivet.

Ruins, un viaje inmersivo y enigmático

Según Hval, la canción comenzó a tomar forma cuando Volden le envió una hipnótica línea de bajo sobre una pista de caja de ritmos. Desconcertada pero intrigada por la complejidad de la melodía, Hval empezó a improvisar y a reorganizar partes, y así surgió una atmósfera que evoca la sensación de perderse en una ciudad nocturna o en un cementerio, dando vueltas en círculos, tal vez corriendo, tal vez escondiéndose. La canción captura una práctica de descubrimiento, evocando la sensación de juventud, perdición y cercanía a algo antiguo y mágico.

Con la llegada de Ruins, Jenny Hval y Håvard Volden continúan rompiendo barreras musicales y explorando nuevas fronteras, ofreciendo una experiencia sonora que invita a perderse en la intrincada red de emociones y experiencias que transmiten. Déjate llevar por el universo musical de Lost Girls, donde la oscuridad se convierte en belleza y las ruinas cobran vida.

Jenny Hval, una artista versátil

Además de su trabajo con Lost Girls, Jenny Hval ha desarrollado una destacada carrera en solitario a través de álbumes aclamados como Blood Bitch y Apocalypse, Girl, Hval ha desafiado convenciones y ha llevado su música a territorios desconocidos, fusionando géneros, experimentando con la electrónica y creando paisajes sonoros deslumbrantes. Su trayectoria en solitario es una muestra del talento y la versatilidad de esta artista única en su tipo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img