InicioNoticiasCancionesCanción: Jamie XX – "Let's Do It Again"

Canción: Jamie XX – «Let’s Do It Again»

-

Tras un par de años sin material nuevo, pero no sin dejar de trabajar, ya que ha hecho varias producciones, Jamie XX regresa con Let’s Do It Again, una canción festiva con un excelente ritmo.

La canción ya había sido interpretada en vivo por Jamie XX, pero ahora se convierte en tema oficial al ser lanzado como sencillo del que pudo ser el disco que se rumoraba saldría en el 2021.

«Empecé a hacer esta canción el pasado año, justo cuando se sentía que podíamos comenzar a hacer todas aquellas cosas que amamos nuevamente», comentó el artista en un comunicado de prensa.

Si tienes entradas para verlo en el Primavera Sound, es necesario que veas el video a continuación y comiences a aprenderte la canción:

Jamie XX – Let’s Do It Again

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

Sobre Jamie XX

En paralelo a la reconocida trayectoria de su grupo The xx, Jamie Smith ha deslumbrado al público con una fascinante carrera como solista. Como remezclador ahí quedan sus brillantes versiones para nombres como Radiohead y Adele o el proyecto We're New Here (2011). Y como productor intuitivo e innovador más de lo mismo: el de Londres convierte cada lanzamiento en todo un acontecimiento para los aficionados a la electrónica. Fiel a sus influencias, Jamie xx ha conseguido que su cóctel de house, trip hop, pop y dubstep suene único, fresco y novedoso. ¿Quieres comprobar por qué?

Fuente: Apple Music

Discografía de The xx

  • We're New Here (con Gil-Scott Heron - 2011)
  • In Colour (2015)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

spot_img
David López
David López
¡Vamos a estremecer al mundo!
spot_img