InicioNoticiasCancionesJay-Z vuelve con dos canciones para una película que ha co-producido para...

Jay-Z vuelve con dos canciones para una película que ha co-producido para Netflix

-

Artista

Jay-Z

¿Por qué es noticia?

El músico estadounidense regresa con dos nuevas canciones: Guns Go Bang (con Kid Cudi) y King Kong Riddim (con Jadakiss, Conway the Machine y BackRoad Gee) especialmente grabadas para la banda sonora de The Harder They Fall, película que él mismo ha co-producido para Netflix.

Sobre la película

The Harder They Fall llega a Netflix el 3 de noviembre. Se trata de un western dirigido por Jeymes Samuel y protagonizada por Jonathan Majors como Nat Love, un forajido que busca venganza contra su enemigo Rufus Buck (interpretado por Idris Elba). La película también está protagonizada por Zazie Beetz, Lakeith Stanfield, Regina King y otros.

BSO The Harder They Fall

Sobre Jay-Z

¿Es JAY-Z el mejor rapero de todos los tiempos? Muchos opinan que sí. Sea como sea, al de Brooklyn no le resultó fácil llegar hasta donde está hoy. Hasta su tercer trabajo no comenzó a ver los frutos de unas canciones que calaron rápidamente en su público. Tres de sus discos, Reasonable Doubt (1996), The Blueprint (2001) y The Black Album (2003) fueron incluidos en la lista de los 500 mejores discos de todos los tiempos de la revista Rolling Stone. Descubre a un titán del hip-hop con esta lista de sus mayores hits.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img