InicioNoticiasCancionesOihan lanza “Miga de Amor” como tercer adelanto de su nuevo disco

Oihan lanza “Miga de Amor” como tercer adelanto de su nuevo disco

-

En el panorama musical actual, emergen talentos que con su frescura y originalidad capturan la atención del público. Uno de ellos es Oihan, cuyo tercer single, Miga de Amor, se presenta como una joya del lo-fi y el bedroom pop. Tras su aclamado álbum Un Paseo Por el Bosque y su participación en el recopilatorio de música tradicional de Castilla y León, Oihan vuelve a sorprender con una propuesta que destila amor en cada nota.

Miga de Amor es un tema que explora el amor en su forma menos común, invitando a los oyentes a despertar de la anestesia digital que nos envuelve. Con una producción que incluye sintetizadores analógicos y un uso magistral del falsete, Oihan ofrece una experiencia auditiva que se detiene en el momento justo para apreciar la felicidad de lo poco frecuente.

Además, Oihan no solo brilla en el estudio, sino también en el escenario con su gira de conciertos íntimos. Las próximas fechas incluyen el 27 de diciembre en Santander y el 30 en Irún, prometiendo veladas inolvidables.

Con una discografía que ya cuenta con un EP y un LP, Oihan es el proyecto personal de Guillermo Aragón, batería en Arizona Baby y Cosmic Birds, y cantante y compositor en Tuxedo. Ahora, se prepara para lanzar nuevos singles de su próximo trabajo, prometiendo mantener esa intimidad y organicidad que tanto caracteriza su música. Sin duda, Oihan es un artista a seguir de cerca en la escena independiente.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img