InicioNoticiasCranc Illa de Menorca Festival confirma a Carolina Durante, Australian Blonde, Soledad...

Cranc Illa de Menorca Festival confirma a Carolina Durante, Australian Blonde, Soledad Vélez y Los Nastys

-

La tercera edición del Cranc Illa de Menorca Festival tendrá lugar en el Puerto de Mahón el 10 y 11 de mayo y ha confirmado a Carolina Durante, Australian Blonde, Soledad Vélez y Los Nastys. La organización prevé que, durante el CRANC 2019, actúen en el escenario del Festival un total de 17 bandas y Dj’s.

Además de la oferta cultural, musical y artística, el Festival contará con una amplia variedad de posibilidades gastronómicas, también con el CRANC Market y con una exposición artística. Otro valor añadido es el CRANC PRO, que aglutina showcases, charlas y networking para los profesionales del sector.

Los responsables de Ataque Records, sello discográfico especializado en promover eventos relacionados con el arte, la cultura, la música y promotor de CRANC ILLA DE MENORCA FESTIVAL, señalan que “elegimos y cuidamos a conciencia nuestra programación, apostando por una variedad de estilos musicales, sin encasillarnos en un solo género”. Sus impulsores aseguran que en el CRANC “caben los proyectos más novedosos de la escena musical actual para que los asistentes disfruten de la música en su máxima expresión en un entorno idílico y privilegiado como es la isla de Menorca”.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img