InicioNoticiasCancionesLunáticos lanzan nuevo single "No busco nada"

Lunáticos lanzan nuevo single «No busco nada»

-

Lunáticos, banda compuesta por Alejandro GilJavier SánchezGuillermo GarcíaLuís Muñoz y Enrique Moya en 2016, ha lanzado su nuevo single No busco nada, que definen como una contradicción en si misma. Esta canción se adentra en el sentimiento de vacío que hay en todos nosotros al perder a alguien, el cual nos oprime el pecho llevando al extremo lo negativo y sin dejarnos disfrutar todo lo bueno.

Como oyentes podemos oír como se manifiestan capas de sintetizadores, melotrones, pianos eléctricos, riffs de guitarra y baterías con un sonido moderno. Se ha grabado en el estudio El Zoco, situado en el barrio madrileño de La Latina bajo la producción de Luis Sierra y masterizado por Daniel Altarriba (Wave Up Mastering).

Con esta canción, la banda abraza la libertad compositiva; más allá de etiquetas, estereotipos o modas, mimando la producción y buscando un sonido nuevo para ellos.

Antes de finalizar el año 2023, que estuvo lleno de conciertos para cerrar la gira de lo que fue su segundo disco, anunciaron nuevo single, Quiero, junto a Claudia Halley.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img